En un debate cada cual en una tarima quien gana?

13 de diciembre de 2012

Se estrena turismo de crucero en Puerto Plata


Un crucero con 398 pasajeros y tripulantes atracó la mañana de este jueves en el muelle de Puerto Plata, inaugurando así el turismo crucerista en la provincia del Atlántico. Es el primer crucero que atraca en Puerto Plata en los últimos 25 años y se ha considerado el arranque para el impulso de se tipo de actividad en ese polo turístico.

El buque Tiwool, con matrícula de Nassau, Islas Bahamas, llegó a Puerto Plata a las 7:35 de la mañana y partirá de las costas puertoplateñas en la noche del viernes con destino a Samaná.

Los hoteleros y promotores de este polo turístico informaron que cada semana llegará un crucero al puerto de la provincia hasta febrero del próximo año, cuando concluye el programa de visitas de cruceros al país.


Franklin Veloz, en un reportaje para la Z101, dijo que el inicio de la temporada de turismo de cruceros en el país, ahora teniendo como punto de destino a Puerto Plata, contribuirá a dinamizar la economía de esa provincia, cuyo turismo ha mermado en los últimos años, debido a múltiples factores.
Dijo que con la construcción del puerto de Bahía de Maimón, el turismo en Puerto Plata volverá a retomar el esplendor de décadas pasadas.