4 de diciembre de 2012

Margarita quiere ponerle control a los motoristas


La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, pidió hoy a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), organizar y regularizar el tránsito de los motoristas en el país.
A través de su cuenta de Twitter, @margaritacdf, Cedeño dijo que la institución no puede permitir que dos personas se desplacen a bordo de un motor, salvo que sean motoconchistas y estén debidamente identificados.
La vicepresidenta sugirió a la AMET que identifique a los motoconchistas con chalecos lumínicos y con un número que corresponda al de la matricula. “Es sencillo. Manos a la obra!!!”, indicó.
“Hay miles de motores sin matrícula porque los armaron aquí por piezas, pues la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) que cree un nuevo formato de matrícula para esos motores”, señaló Cedeño.
Indicó, además, que se debe dotar de cascos y chalecos lumínicos a los motoristas.” Así el Estado se ahorra millones en prótesis. Si queremos reducir los asaltos y crímenes despiadados, es imprescindible y urgente organizar el tránsito y uso de los motores. Lo he dicho!”, dijo.

Listin.com.do
Publicar un comentario en la entrada