14 de diciembre de 2012

Mago "Quemado" lo que quiere es "cuarto"


El productor Franklin José Barazarte Millán, acusado de quemar al mago estadounidense Dennis Wayne Houchin Jr., quedó libre ayer luego de que una jueza le impusiera una fianza de 500 mil pesos.
La magistrada Aylín Ven- tura, también le impuso al imputado impedimento de salida del país.
El fiscal Juan Alfonso Cueto, del departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra las Personas, había pedido al tribunal imponer al imputado como medida de coerción el pago de una garantía económica de un millón de pesos en efectivo, presentación periódica e impedimento de salida de territorio dominicano.
El fiscal alegó en el tribunal que el imputado es extranjero y a pesar de que tiene varios años residiendo en el país, existe la posibilidad de que no se presente a los actos del procedimiento, al considerar la gravedad de los hechos por los cuales está siendo investigado.

Señala la acusación de la Fiscalía que el pasado 26 de noviembre, el afamado mago californiano de la serie “Breaking Magic”, del canal de cable Discovery Channel, sufrió las quemaduras cuando Barazarte trató de hacer un improvisado ritual y le prendió fuego en la cabeza durante la grabación de “Acércate a los astros”, que se graba en Color Visión, con una sustancia desconocida. Expresa la acusación que el imputado vació en sus manos una sustancia desconocida, la encendió con fuego y la lanzó sin previo aviso sobre la cabeza de la víctima, Houchin Jr., provocándole quemaduras en primer grado en el rostro, pelo y manos
Publicar un comentario en la entrada