14 de diciembre de 2012

La fiesta mas esperada llegó “Fiesta de Medios Telemicro”

A ley de horas para que el país disfrute del acontecimiento mas esperado de fin de año, la fiesta del grupo de Medios Telemicro. 
La fiesta del grupo de Medios Telemicro  se ha convertido en una tradición no solo para los empleados de la empresa, sino también para todos los dominicanos dentro y fuera de la nación. 
El presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, no escatima esfuerzos para que su personal disfrute, goce y se sientan complacidos bajo un ambiente de festejo. 
Artistas como Crispi, Los Rosarios, Los Toros Band, Juliana, El Torito y las estrellas del humor Reymond Pozo, Miguel Cespedes y Fausto Mata; son parte de las estrellas invitadas para el gran evento. 
Del lado urbano estarán con nosotros: La Materialista, Teke Teke, Willion, La Nueva Escuela y Milka la Mas Dura. 
El momento esperado por empleados  y el pueblo, son los reconocimientos que Medios Telemcro le hace a sus empleados con la entrega de Carros, Jipetas y Apartamentos.
La fiesta de medios de Telemicro se realizara este viernes 14 a partir de las 12 del medio día, desde el Hotel V Centenario y será transmitido por Telemicro canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.
Publicar un comentario en la entrada