Atención a los que no creen en los medios digitales


Nueva York. El mítico diario deportivo Sporting News, una publicación editada durante 126 años que cubre deportes estadunidenses, dejará de imprimirse y se convertirá en digital en 2013.
"Admitimos que no es una decisión popular entre nuestros fans más leales", afirmó el editor Garry Howard y el editor Jeff Price en una entrada de blog esta semana.

"Desafortunadamente ni nuestra base de suscriptores ni el mercado actual de anunciantes para prensa escrita nos permite operar un negocio con ganancias en el futuro", continuó.


El diario es propiedad de American City Business y publicó su primera edición en 1886.

"Luego de 126 años de impresión en tinta y papel con frecuencia semanal, quincenal o mensual, Sporting News se convertirá en una marca digital desde el 1 de enero de 2013", afirmó el blog.

La publicación afirmó que debido al interés expresado por los lectores continuaría publicando en papel sus revisiones anuales específicas en algunos deportes.

La mayoría de su contenido se ofrecerá de forma gratuita en internet o aplicaciones móviles.

Cual es la orquesta de Merengue más completa en vivo?