22 de octubre de 2012

YADIRA MOREL RESPONDE SUS PREGUNTAS

 
Esta semana le traemos 10 de las preguntas mas importantes que ustedes realizaron atraves de nuestro correo elmasvariado@hotmail.com

Dale a leer mas para que te enteres
 
 
41. buenas tardes doctora, bendiciones para usted y su familia, soy divorciada con 3 hijos de los cuales 2 de ellos nacieron dentro del matrimonio, mi padre residente me pidio, pero luego se retiro el caso y actualmente estoy soltera y mi padre quiere hacerme la peticion nuevamente, que posibilidad tengo de que se acepte mi caso, ahora que soy soltera (divorciada ) y tengo mis 3 hijos conmigo. gracias, de maria., de maria.
Tu padre te puede pedir.
42. ABUNDANTE BENDICIONES PARA USTED,PUEDE UNA PERSONA NACIDA EN USA MAYOR DE EDAD PEDIR SU MAMA AUNQUE HAYA RESIDIDO TODA SU VIDA EN REP.DOM., de MARIA MARTINEZ.
Sí puedes.
43. que tiempo tarda la peticion de hermanos, de yamel.
11 años.
44. Hola Dra , tengo visa b1/b2 y mi novia es residente permanente en USA. si me caso con ella en USA. puedo yo ser residente permanente, haciendo un ajuste de estatus dentro de estados unidos.? o tendria que regresar al pais ? gracias de ante mano !!, de edgar .
No. Solamente pueden ajustar estatus los que tienen una visa disponible de inmediato, y la petición de esposo de residente dura tres años.
45. Buena tarde doctora. Yo pedi a mi esposa yo soy ciudadano que tiempo me dan la asetacion , de juan .
5 meses.
46. BUENAS TARDE ,DRA, SOY UNA PERSONA DE 54ANOS Y SOLTERAS ,TENGO CASA,VEHICULOS,CUENTAS DE AHORROS,Y TRABAJO HACE 8 ANOS EN EL MISMO LUGAR ,PUEDO SOLICITAR VISAS DE PASEO .GRACIAS , de MILAGROS ZAPETEZ.
Los requisitos para una visa de paseo son: demostrar que tienes lazos económicos y familiares que te aten al país. Los lazos familiares son: un esposo e hijos; y los económicos son: cartas de trabajo, propiedades, matrículas de vehículos y cuentas de ahorros.
47. Hola, buenas tardes. Mi ? Es la siguiente: Mi papa pidio a mi dos Hermanos ambos mayores de edad, ya Ellos tienen pedido 3 años, quisiera saber cual es el tiempo prmedio para k comienzen a trabajar con Su i, de Rosiris.
Si tu padre es residente, dura 8 años; si es ciudadano, dura 7 años.
48. soy ciudadana america y quiero pedir a mis padres, en cuanto tiempo se lo dan si lo espera en rep. dominicana?, de alexia.
Aproximadamente un año.
49. buena tarde para usted bendiciones doctora quiciera savel que mes y ano estan trabajando de un recidente que pidio una nino menor de edad gracia se me cuida , de danilo.
8 de mayo del 2010.
50. Doctora como esta? espero que bien, mi caso es el siguiente mi esposo es pedido por su papa ciudadano, todavia no llega el papel donde nos incluye a mis hijos y a mi, supuestamente esta por llegar, mi pregunta es despues k se llene ese papel e incluyan a mis hijos y a mi que sigue despues, porque tengo entendido que debemos mandar actas de nacimiento, de matrimonio, etc....se toma mucho tiempo ese proceso. de antemano Gracias. Atte: Andrea de Castillo, de Andrea.
El caso dura aproximadamente 10 años, y los documentos los piden oportunamente.

87 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA DOCTORA COMO ESTA? ESPERO QUE BIEN, MI CASO ES EL SIGUIENTE MI PADRE ES CIUDADANO AMERICANO Y ME PIDIÓ EN EL 2010 Y EN EL PAQUETE PUSO A MI HIJO Y A MI ESPOSO, ¿QUISIERA SABER PORQUE CASO VAN Y CUANTO DURARÍA EL PROCESO? QUEDO ATENTA.. GRACIAS.. MI NOMBRE ES ARLENY..

Ing.Franny Veras dijo...

Los padres ciudadanos que piden hijos casados dura alrededor de 11 años y se van todos incluyendo los hijos menores de 21 años al momento de la cita

Anónimo dijo...

hola doctora yadira mi caso es el siguiente mi esposa vive en usa y es residente nos pidio a mi y a mi ñino que tambien es de ella nos casamos y nos pidio en febrero 11 de el 2011 quisiera saber que tiempo mas falta y con que año estan trabajandom y se es verdad que los casos de el 15 de febrero de el 2011 van incluidos en el 2010 att:leonardo

Anónimo dijo...

Querida Yadira Morel, Soy Americana nacida en Broklyn,NY y mi condicion es esta mi novio es Dominicano y recide en Sto Dgo yo estoy en un proceso de divorcio en estos momentos en cuanto tiempo es requerido yo pedir a mi novio despues de esto? y cuando yo pida a mi novio se q es requerido yo casarme durante los 3 meses pero, el puede hacerlo aqui oh tendria q esperar en Sto. Dgo.? gracias Ana Berges

ahwilda gomez santos dijo...

hola,mi caso es la siguiente el apellido de mi madre lo tengo de ultimo y ella me puso un apellido que ella no tiene pero yo tengo tambien en el acta de nacimiento el que ella tiene pero de ultimo si viajo podre pedirla sin ningun problema o tengo que arreglar mi apellido

Anónimo dijo...

Muchas bendiciones, yo tengo 38 años hace un tiempo que conosco una chica de mi misma edad ella quiere que investique cuales son los tramite que hay que realisar para viajar para los Estados Unidos para haci conocernos en personas, soy estudiantes universitario solo me interesarias ir por corto tiempo en mi vacaciones

Albert Silverio dijo...

hola albert silverio soy dominicano y soy casado con una puertoriqueña desde hace 3 meses y no hemos hecho ningun papel para viajar podria usted decirme que tipo de visado es que necesito y en que tiempo lo otorgan

Albert Silverio dijo...

hola , soy dominicano tengo 25 años y estoy casado desde varios meses con una puertoriqueña ella quisiera pedirme pero no sabemos como, que tipo de visa necesito y que tiempo tarda

Anónimo dijo...

Ella debe pedirte como lo que eres su esposo, ese proceso dura aproximadamente 8 meses

Anónimo dijo...

Y porqué ella no viene aquí?? Ese es un argumento que posiblemente el consul no se lo crea..

HECTOR dijo...

Hola, mi esposa y yo fuimoos el 28 de enero al consulado y nos hicieron alrededor de 15 preguntas fuimos preparados con todo tenemos una buena situacion economica,carro, trabajo, casay un negocio. Nosotros fuimos con nuetra niña de 3 años ella estudia, a nosotros nos negaron la visa nos dijo la consul que la niña era muy pequeña que fueeramos cuando ella fuera mas adulta. Quiero aber si ese seria el motivo y que me recomiendas para la proxima vez si ir con la niña o ir solos.. Wandy gracias

Anónimo dijo...

hola doctora, me gustaria saber cuales son los analisis que mandan a hacer para llevar a la cita consular?

Anónimo dijo...

hola Dra. mi hijo es ciudadano americano y vive con su padre en los estados unidos, el se va a graduar de la escuela y quiere mandar una invitacion a su tia y a mi para la graduacion, me gustaria saber si tiene que enviar una invitacion a cada una o si con una sola para las dos se puede, otra cosa, me interesaria saber cuales documentos son necesatios para llevaros a la cita de la visa?

Anónimo dijo...

Quiero solicitar visa de paseo, con vivo de hace 15 años con mi esposo y tenemos una hija de 12 aÑos, Actualmente trabajando independiente, tengo cuenta de ahorros, mi esposo me costeara el viaje, quiero saber que posibilidades tengo y que papeles tengo que llevar. Gracias!!!!

Anónimo dijo...

hola doctora, mi caso es que mi novio es ciudadano americano, y queremos q yo valla a visitarlo, q tipo de procedimiento debemos seguir, ya q nunca eh viajado??? gracias.

Anónimo dijo...

cuantos anos dura una viaje de un hermano con residencia para nueva york

Anónimo dijo...

Querida Dra. mi caso es el siguiente mi padre es ciudadano americano y me pidio con mi hija soy mayor de edad en el año 2007 cuanto me falta y en que tiempo llega la cita. Muchas gracias !!!! YC

Esmeralda taveras dijo...

vendiciones para usted y toda su familia.soy casada con un americano el me pidio y cuando visa center le pidio la afidavit , ellos le digeron que pagara los 88 dolares luego le respondieron que si el esta pidiendo que mi hija baya conmigo a los estado unido debes de hacerle una peticion a ella tambien , pero nunca migracion le dijo nada de esto. entonce el hizo la peticion de la hija mia y pago 420 dolares. quiero saber cuales son las dificultades que se puede presentar durante ese tiempo que debemos de esperar para que aprueben la peticion de la niña? esmeralda

Esmeralda taveras dijo...

hol

Esmeralda taveras dijo...

bendiciones querida doctora yadira.

mi pregunta es . soy casada con un americano el me pidió y nuestro proceso esta ya visa center pagamos los 88 dolares. pero ello le dicen a mi esposo que si el indica en el formulario que mi hija viaje conmigo debes de pedirla. hacer una petición a parte, el la hizo y pago 420 dollars, yo quería saber si afecta el volver atrás de nuevo cuales son las dificultades ya que mi proceso estaba tan avanzado que hace visa center en este caso?

Anónimo dijo...

Querida Dra. mi pregunta es la siguiente estoy pedida por mi hija ciudadana americana y tengo dos niños menores de 10 y 6 anos ,quiero saber si ellos sevan conmigo si me dan la visa

Anónimo dijo...

Querida Doctora, mi pregunta es la siguiente compre un pin consular para hacer una cita pero la compañía que me mando a comprarlo me dijo que surgieron algunas anomalías que tardaran un poco mas en enviarme a lugar donde voy a trabajar en eeuu, mi duda es si el PIN consular tiene caducidad y si tiene, que tiempo dura?
me gustaria que también me enviara la respuesta a mi correo d.perez66@hotmail.com
gracisa de antemano.

Héctor m Vásquez Viera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Héctor m Vásquez Viera dijo...

Hola Doctora mi situacion es la siguiente tengo un amigo que es americano el es gay y esta enamorado de mi investigo mis datos y se puso a hacer una solicitud de prometido de el y de mi en texas y le dije que no lo hiciera que eso no se podia y lo hizo mi pregunta es ¿Qué problema me puede traer eso y si me caso con una americana que tengo como novia cuanto debo de durar para poder hacerlo despues de la tonteria que hizo mi amigo?

Anónimo dijo...

hola Doctora tengo un pariente gue viene deportado, ya esta en emigracion guiero saber, cuando llegaria a R.D.

Anónimo dijo...

HOLA DRA. TENGO UNA HERMANA Q RESIDE EN EEUU TIENE HIJOS NACIDOS ALLA Y ELLA ESTA ILEGAL PODRIA ELLA VENIR A VIVIR CON SUS HIJOS A NUESTRO PAIS, UNO DE ELLOS TIENE DOBLE NACIONALIDAD Y SON MENORES DE EDAD

Anónimo dijo...

Hola doctora guiero gue usted me aclare, el padre de mi hijo era residente en EE.UU.,fallecio 2004,viisite la oficina de social security donde me dijeron tenia gue permanecer EE.UU. luego diciendome gue habia aumentado 50 dolares mas, aun creo no cubre los gastos de la estadias mi pregunta es siello medarian retroactivo

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es yesica .tengo tres nino y tengo 14 año de union libre me boy a casar para ir a buscar visa k debo de0 yebar ,y k debo de decir.gracia .

Anónimo dijo...

Bendiciones Dra. Morel.
Dra. qusiera saber que si una persona ha obtenido una visa de paseo, por 2da.vez por trs meses, y que tiene la letra R. Esta visa fue a Puerto Rica. Y se traslado ella a EEUU y se quedo alla, hace muchos anos. Puede ella ser pedida por su esposo que es ciudadano americano?

Gracias Dra. anticipadas. La admiro mucho, gracias por ese servicdio.

Anónimo dijo...

hola dra. kisiera saber k puedo hacer en mi caso. tenia una relacion de 6 años con mi esposo, y el retorno a los estados unidos hace 2 años, tenemos un bebe de 2 años y medio. en marzo del año pasado nos casamos para poder hacer el proceso de la peticion. no podia hacerla desde k se fue x k tubo k declaral el bebe k era tardio y el proc, del acta era de 6 meses 1 año. pero en diccienbre le descubri k tenia otra persona y el lo confirmo y nos habandono. el kiere solamente hacer la peticion del bebe y no lo kiero permitir, pero el esta buscando ayuda de abogados y orientacion para hacerlo pero tengo miedo k me kite mi niño. k puedo hacer...

Anónimo dijo...

El no puede hacer nada sin su consentimiento.

Anónimo dijo...

hola doctora mi padre es residente americano tiene 13 años en puerto rico y me quiere pedir tengo 23 años = cual es el proceso que el debe hacer y cual es el estimado de tiempo a esperar???

Anónimo dijo...

hola doctora soy soy cuidadana francesa y el 2003 fui a estado unidos y fui devueta a santo domingo px por hay fue k me fui;fue k fui anteriormente y me pase un mes de los tres meses k me daban no e entrado todabia digame k puedo hacer px tengo miedo entrar y me debuervan otra vez? GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Yadira como estas mi nombre es niurka y kiero saber ke tiempo dura cuando una mujer pide a su esposo y no es ciudadana

Anónimo dijo...

hola doctora que mi hermano es cuidadano y pidio hace 6 año quiero saber cuantos año dura el proceso de los hermanos??gracias

Katie dijo...

Despues de un cordial saludo y desearle exitos en sus funciones, mi pregunta es la sgte. mi hermano adquirio residencia via matrimonio y luego se hiso ciudadano. pero el matrimonio sufrio serios deslices y termino, ahora el tiene una novia con un hijo, ya hace un ano que se divorciaron y el desea casarse de nuevo pero ella vive aqui [la novia] que tiempo seria prudente esperar para la nueva boda y que implicaria hacerlo en corto tiempo. gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches. Mi madre es tiene residencia permanent y quiere hacerme la peticion bajo la ley que dice k padres con residencia permanent pueden Pedir hijos soltero mayores de 21 años me gustaria saber cuanto dura ese proceso. Gracias.
Yudelka

Anónimo dijo...

HOLA BUENOS DIAS DOCTORA, LE SALUDO PRIMERAMENTE Y A LA VEZ QUIERO EXPLICARLE MI CASO...SUCEDE QUE MI PAREJA ES AMERICANO, TIENE 72 AÑOS Y PIENSA VENIR A MEDIADOS DE ABRIL A CONTRAER MATRIMONIO POR LO CIVIL Y QUIERO SABER CUALES SON LOS PAPELES REQUERIDOS PARA HACER ESTE PASO Y HACIA DONDE TENGO QUE IR YA QUE HE ESCUCHADO SOBRE UN PERMISO... GRACIAS Y PASE UN BONITO DIA

Anónimo dijo...

Hola, tengo visa de paseo desde Enero 2012, mi pregunta es, cuánto tiempo puedo tardar darle entrada a EEUU, si eso no tiene ningún problema.

Anónimo dijo...

hola cuando le otorgan una visa de paseo, cual es tiempo limite para darle entrada a esa visa

Anónimo dijo...

hola doctora un placer en hablarle mil bendiciones .doctora mi ex su madre lo pidio siendo residente los cual son 3 años ya a mi niño junto a su padre le llego la aceptacion quiero saver que tiempo les dura a ellos para irce gracias

Anónimo dijo...

muchos saludos para usted doctora,tengo un novio el es ciudadano americano el piensa pedirme como novia quiero saber que tipo de visa y que tiempo le dan para estar en los estados unidos luego que tengo que hacer ocea si tengo que caarme co el alli o cual es la respuesta grcias

Anónimo dijo...

Buenas tardes Dra., Mi esposo y yo queremos solicitar Visa de paseo, tenemos una hija de 1 año , tenemos un vehiculo y estamos construyendo nuestra casa, yo trabajo hace 7 años en la misma empresa y el tiene un buen empleo tambien, pero algunas personas le han dicho que es mejr que valla solo a solicitar la Visa y que luego cuando el la tenga me lleve a mi y a la bebe.Cual es la mejor opción, ir el solo o ambos?


En espera de su asesoria...

Saludos,

Eddy Diaz dijo...

hola doctora mi hombre es eddy vivo en new jersey quiero saber algo mi prima quiere ir ala enbajado dominicana iy tira suerte mi mama y mi tia son hijas se padres puertoriquenos pero mi tia era na mejor y nacio en santo domingo y mi mama nacio en puerto rico mi tia se hiso cuidadana americana lla cuando mi prima era mayor de edad mi tia unca sometio los papeles de mis primos mi tia murio haces 8 anos atras y mi prima quiere saber cual es posivilida de que ellas y sus el manos puedan con se quir la recidencia permanante a travez de mi tia lla que ella era cuidadana americana....

Eddy Diaz dijo...

mi tia y mi mama son hija de padre puertoriquenos mi tia nacio en santo domingo y mi mama en puerto rico mi tia se hiso cuidadana america cuando mi prima era mayor de edad mi tia unca sometio los papeles de mis primos y mi mia murio hace 8 anos atras yo vivo en newjersey gracias que mi mama de pidio pero mi prima quere saber cual es la provilida de que ella y mis primos puedan obtener la recidencia americana atraves de mi tia o si porque mis abuelos eran boricuas eso la puede a yudar ELLA Y A SUS HERMANSO

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS,DRA, SOY UNA PERSONA DE 38 AÑOS SOLTERAS TENGO UNA HIJA QUE YA ESTA PEDIDA POR SU PADRE Y LE LLEGO EL PREAVISO Y ME GUSTARIA PEDIR UNA VISA AUNQUE EN MIS PLANES NO ESTA QUEDARME EN LOS ESTADOS UNIDOS,TENGO CASA,VEHICULOS,CUENTAS DE AHORROS,Y TRABAJO HACE 9 AÑOS EN EL MISMO LUGAR ,PUEDO SOLICITAR VISAS DE PASEO .GRACIAS , de YOLI.

Anónimo dijo...

Buenas tarde doctora Bendiciones para usted y su familia, mi pregunta es la siguiente: tengo problema en data-crédito y un amigo se casa en puerto rico pero el piensa mandarme una invitación para que yo asista a su boda. pero el puede hacerlo aun yo teniendo ese problema? Alex Veloz. Feliz resto de la tarde...

Anónimo dijo...

Buenos días Doctora, Fui pedido por mi esposa hace dos años, resulta que ahora ella esta embarazada de otro. puede afectar el embarazo el proceso.

gladysrodriges@hotmail.com dijo...

Hola doctora,soy gladys rodriguez,kisiera preguentarle,yo hice la peticion de mi esposo en mayo 9del 2011 casi tiene dos años de pedido y no mea llegado la ceptación ,k tiempo cree usted k le falta sera esto normal ,gracias espero su pronta respuesta doctora.

Rosa dijo...

Hola doctora, hace tiempo le estoy escribiendo y no se que pasa, pues no me llega la respuesta. Mi caso es el siguiente: Mi esposo es residente, tenemos dos niñas, y deposito los papeles el diciembre de 2012. Quisiera saber que tiempo se lleva en salir la residencia, necesito saberlo para organizarme pues tengo los estudios paralizados pues me dicen que no es valido ninguna universidad, a menos que sea la UASD. Y por favor digame donde podria estudiar o que podria estudiar que allá tenga una validez. Gracias.....que Dios la siga bendiciendo.

Ing.Franny Veras dijo...

El proceso de un esposo residente a su esposa dura dos años y medio

Emilio dijo...

pudieran bajarle mas tiempo ala peticion de esposos residente

Emilio dijo...

pudieran bajarle mas tiempo a esa peticiones de residentes

Emilio dijo...

claro sin son menores si

Anónimo dijo...

Hola Dra. Yadira mi caso es el siguiente, mi esposo en 2013 solicito visa de paseo y se la dieron, el fue estando separado de mi, pero todavía casado conmigo y no me dijo nada, ahora no quiere llevarme, porque no quiero regresar con el, la pregunta es puedo yo solicitar la visa de paseo por mi cuenta? que posibilidad tengo de que me la aprueben? a tenemos una hija de 15 años, y el dice que a ella si le va solicitar la visa. Esperando su respuesta muchas gracias atte. Santiaga.

yeni infante dijo...

hola doctora mi esposo es residente hace 20 anos tenemos 6 anos de casados y el 10 de diciembre me solito o sea puso mis papeles cuanto tiempo tengo k esperar para que me salga alguna respuestas van tres meses y nada todavia

Anónimo dijo...

HoYadira

Necesito me orientes yo tengo mi visa de turista y un novio que tuve nacido en puerto rico pero que vive en NY quiere hacer vida juntos pero no quiere venir nole gusta viajar quiere que yo vaya y nos casemos alla y vivir juntos, yo lo hago pero quiero estar orientada ya que como hemos estado distante por vario anos no quiero tner inconvenientes, puedo casrme alla con mi visa y someter los papeles alla incluyendo mi hijo que estari aqui de 12 anos, que tiempo tomaria y a lo cuanto tiempo de llegar alla puedo casarme.

Gracias

Anónimo dijo...

buenas tardes dra. mi inquietud es la siguiente mi esposo y yo fuimos al consulado a solicitar visa de no-inmigrante tenemos todos los papeles en orden somos casados tenemos propiedades a nombe de los dos, el problema fue la consul solo le otorgo la visa a mi esposo y a mi me la nego

Anónimo dijo...

Buenas noches Dra. Yadira! Agradeciendo de ante mano su orientación, mi inquietud es la siguiente, soy pedida por mi esposo residente, mi caso es del 26/03/2011 hemos recibidos cartas y correos donde nos indican que el caso esta completado, quisiera que me oriente en que tiempo aproximadamente puede estar recibiendo cita y en que fecha se esta trabajando.

Mil gracias Dra.

Anónimo dijo...

ese proceso dura de 6 a 8 meses claro puede tardar mas suerte

Anónimo dijo...

Hola, mi caso es el siguiente, una ciudadano americano me está solicitando una visa de no inmigrante asía los estados unidos, quiere que yo valla asía haya para que sea el padrino de su boda. El me va a costear el pasaje, la estadía y todo lo demás, mandara una constancia de que él es responsable de mi por el tiempo que estaré haya y que yo no seré una carga para el gobierno americano además de que mandara también la carta de sus ingresos mensuales y un documento con que certifique el tipo de trabajo que posee. Que necesitaría el para solicitarme la visa?, cuales son los requisito que yo debo cumplir?, y cuál es la posibilidad de que yo pueda obtener la visa?

luis dijo...

hola buena tarde distinguida señora . Estoy viajando desde el 2008 con una visa H2B americana de trabajo, pero en los dos últimos años. mi visa según el oficial consulado a caído en un proceso administrativo, el año 2012 tomaron 7 mes para aprovarme mi visa y solo viaje por 1 mes y 10 días y ahora 2013 estoy en el mismo proceso . y le enviando dos mensaje al consulado y me dice que mi caso esta en proceso administrativo . que usted me recomienda que debo hacer para resolver dicho problema. LUIS ELPIDIO POLANCO MOREL TEL. 809-238-3050 GRACIAS POR SU ANTECION

luis polanco dijo...

hola buena tarde distinguida señora . Estoy viajando desde el 2008 con una visa H2B americana de trabajo, pero en los dos últimos años. mi visa según el oficial consulado a caído en un proceso administrativo, el año 2012 tomaron 7 mes para aprovarme mi visa y solo viaje por 1 mes y 10 días y ahora 2013 estoy en el mismo proceso . y le enviando dos mensaje al consulado y me dice que mi caso esta en proceso administrativo . que usted me recomienda que debo hacer para resolver dicho problema. LUIS ELPIDIO POLANCO MOREL TEL. 809-238-3050 GRACIAS POR SU ANTECION

Anónimo dijo...

hola buena tarde distinguida señora . Estoy viajando desde el 2008 con una visa H2B americana de trabajo, pero en los dos últimos años. mi visa según el oficial consulado a caído en un proceso administrativo, el año 2012 tomaron 7 mes para aprovarme mi visa y solo viaje por 1 mes y 10 días y ahora 2013 estoy en el mismo proceso . y le enviando dos mensaje al consulado y me dice que mi caso esta en proceso administrativo . que usted me recomienda que debo hacer para resolver dicho problema. LUIS ELPIDIO POLANCO MOREL TEL. 809-238-3050 GRACIAS POR SU ANTECION

Anónimo dijo...

hola buena tarde distinguida señora . Estoy viajando desde el 2008 con una visa H2B americana de trabajo, pero en los dos últimos años. mi visa según el oficial consulado a caído en un proceso administrativo, el año 2012 tomaron 7 mes para aprovarme mi visa y solo viaje por 1 mes y 10 días y ahora 2013 estoy en el mismo proceso . y le enviando dos mensaje al consulado y me dice que mi caso esta en proceso administrativo . que usted me recomienda que debo hacer para resolver dicho problema. LUIS ELPIDIO POLANCO MOREL TEL. 809-238-3050 GRACIAS POR SU ANTECION

Anónimo dijo...

hola buena tarde distinguida señora . Estoy viajando desde el 2008 con una visa H2B americana de trabajo, pero en los dos últimos años. mi visa según el oficial consulado a caído en un proceso administrativo, el año 2012 tomaron 7 mes para aprovarme mi visa y solo viaje por 1 mes y 10 días y ahora 2013 estoy en el mismo proceso . y le enviando dos mensaje al consulado y me dice que mi caso esta en proceso administrativo . que usted me recomienda que debo hacer para resolver dicho problema. LUIS ELPIDIO POLANCO MOREL TEL. 809-238-3050 GRACIAS POR SU ANTECION

Anónimo dijo...

hola buena tarde distinguida señora . Estoy viajando desde el 2008 con una visa H2B americana de trabajo, pero en los dos últimos años. mi visa según el oficial consulado a caído en un proceso administrativo, el año 2012 tomaron 7 mes para aprovarme mi visa y solo viaje por 1 mes y 10 días y ahora 2013 estoy en el mismo proceso . y le enviando dos mensaje al consulado y me dice que mi caso esta en proceso administrativo . que usted me recomienda que debo hacer para resolver dicho problema. LUIS ELPIDIO POLANCO MOREL TEL. 809-238-3050 GRACIAS POR SU ANTECION

Anónimo dijo...

Saludos,

Alguien que me ayude y me de una buena informacion con respecto a esto;

Que pasa tengo una tia, hermana de mi padre y ella es ciudadana americana, hace un tiempo ella nos pidio a la familia completa, ya que ese caso esta en proceso. Entonces como soy el hijo (19yrs) y estoy incluido, me dijeron que no podia casarme legal antes de que los papeles esten listo. El punto esta en que tengo una novia (19yrs) que es residente en EE.UU y tenemos en mente planes de casarnos y formar una familia.. Etc. Entonces como mi proceso de visa es largo, quisiera saber la forma de poder casarme y poder irme a vivir con ella en un tiempo minimo tal y como tenemos planeado.!

Alguien que me de una solucion, de poder hacer eso en un tiempo minimo.

Tambien me pueden decir como puedo saber como va el proceso de mi caso. Escuche que por la pagina principal podria darme cuenta, pero no se como puedo hacerlo!

Anónimo dijo...

Saludos,

Alguien que me ayude y me de una buena informacion con respecto a esto;

Que pasa tengo una tia, hermana de mi padre y ella es ciudadana americana, hace un tiempo ella nos pidio a la familia completa, ya que ese caso esta en proceso. Entonces como soy el hijo (19yrs) y estoy incluido, me dijeron que no podia casarme legal antes de que los papeles esten listo. El punto esta en que tengo una novia (19yrs) que es residente en EE.UU y tenemos en mente planes de casarnos y formar una familia.. Etc. Entonces como mi proceso de visa es largo, quisiera saber la forma de poder casarme y poder irme a vivir con ella en un tiempo minimo tal y como tenemos planeado.!

Alguien que me de una solucion, de poder hacer eso en un tiempo minimo.

Tambien me pueden decir como puedo saber como va el proceso de mi caso. Escuche que por la pagina principal podria darme cuenta, pero no se como puedo hacerlo!

Wendy Romero dijo...

Buenas Tardes! mi inquietud es la siguiente: me imagino que usted tiene el conocimiento de numero ITIN, que es para las personas que quieren trabajar y se le facilita esa numeración, entonces, el caso es, si me dan 6 meses de entrada a Estados Unidos y yo solicito este Numero, ya no puedo abandonar al tiempo que me dieron de entrada sin perder el derecho a VISA? y otra es, Si me paso de los 6 meses que me dan y me quedo laborando, aun teniendo 10 años de VISA, me quedaría como un ilegal o que pasaría en ese caso?

Wendy Romero dijo...

Buenas Tardes! mi inquietud es la siguiente: me imagino que usted tiene el conocimiento de numero ITIN, que es para las personas que quieren trabajar y se le facilita esa numeración, entonces, el caso es, si me dan 6 meses de entrada a Estados Unidos y yo solicito este Numero, ya no puedo abandonar al tiempo que me dieron de entrada sin perder el derecho a VISA? y otra es, Si me paso de los 6 meses que me dan y me quedo laborando, aun teniendo 10 años de VISA, me quedaría como un ilegal o que pasaría en ese caso?

Anónimo dijo...

Hola Dra.que DIOS le siga bendiciendo cada días mas, mi pregunta es, mi esposo es ciudadano americano que tiempo dura el viaje en salir ya que el me solicito los papeles en este año.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes Dra mi pregunta es, mi esposo es ciudadano me estas pidiendo en que tiempo me dan la aceptación, muchas gracias que Dios le bendiga siempre.

Anónimo dijo...

HOLA DOCTORA YO QUIERO SABER CUANTO HAY QUE PAGAR EN LA CLINICA ABREU Y CUANTOS DIAS HANTES TENGO QUE IR ALA CLINICA HANTES DE IR ALA CITA . GRACIAS AUNQUE NO ME CONOCES PERO SE LES QUIERE MUCHO.
.

Anónimo dijo...

HOLA DOCTORA YO QUIERO SABER CUANTOS DIAS HANTES DE LA CITA TENGO QUE HIR ALA CLINICA ABREU Y QUE CANTIDAD DE DINERO TENGO QUE YEBAR ALA CLINICA.GRACIAS

Anónimo dijo...

hola dra quiero saber fui a puerto rico con una vis de una sola entrada me quede halla y quiero renovar la visa pero a la misma vez tube una peticion que puedo hacer en tes caso y nos divorciamos yo regrese a sto dgo y tube una nina en puerto rico pero quiero ir a pedir visa pero que posivilidad hay de que me de un visado nuevamente att rosali garcia enc

Anónimo dijo...

hola doctora yo soy pastor evangelico tengo 10 año de visa y mi esposa tambien y quiero saber cuales son los requisito para solidcitarle visa ami 2 hijos una 15 y una de 9

Anónimo dijo...

Los requisitos son los mismos con lo que usted calificó para la suya.

Solvencia economica, estabilidad familiar y laboral y propiedades.

Anónimo dijo...

mi esposo hace un mes ke me pidio ami y asu padre le llego una carta con el nombre de su padre y aun la mia no le ha llegado ke tiempo tengo ke esperar

Anónimo dijo...

El caso del padre de su esposo tarda un ano y el suyo dos anos y medio, por eso a su padre le llego papeles y a usted no

Anónimo dijo...

yo kiero saber si una ekipo teda visa para viajar, te la puede kitar cuando te botan ocea cuando te dejan libre, cepuede

Anónimo dijo...

Si puede

Anónimo dijo...

hola doctora me gustaría saber si es verdad que aprobaran una nueva ley de residencia americana mi hermana es ciudadana americana y quiere pedirme a mi ami esposo y mi hija menos de 21 sera verdad que cambiaran la ley y nos salera solo en 2 años??? por favor necesito saber ayúdeme con eso..

Anónimo dijo...

hola doctora mi hermana es ciudadana americana y ella me quiere pedir residencia ami y le sale a mi esposo y ami hija menor de 21 años pero quisiera saber si es verdad que se aprobara la nueva ley en estados unidos que los hermanos que pidan a sus otros hermanos solo le sale en 2 años la residencia por favor ayudeme con eso

Anónimo dijo...

Estimada doctora, soy una fan suya y veo su programa por Teleuniverso y Color Vision, pues vivo en Sosua, tengo una prime que se caso hace cuatro años con un ciudadano americano, le dieron la Residencia, el murio en febrero del 2013, ella quiere saber si puede aplicar para la cuidadania, como esposa residente de un ciudadano, auque el murio como dije antes

Saludos cordiales para Ud. y su familia, me puede responder en uno de sus programas el viernes o el sabado

sheila figueroa dijo...

Bendiciones Dra. Morel, el caso es el siguiente, el padre de mi esposo es ciudadano americano y realizo la peticion de su hijo casado con hijos en el 2005, deseo saber en que año estan trabajando, gracias.

sheila figueroa dijo...

Bendiciones Dra. Morel, el caso es el siguiente, el padre de mi esposo es ciudadano americano y realizo la peticion de su hijo casado con hijos en el 2005, deseo saber en que año estan trabajando, gracias.