APPLE RECONOCE FALLA EN CAMARA DEL IPHONE 5

Tal vez recuerden los problemas de señal que presentaba el iPhone 4 cuando se sostenía "de manera incorrecta". Pues ahora el hijo pródigo de Apple, el iPhone 5, presenta una falla similar, al menos en cuanto al trato que la compañía de la manzana le ha dado.

Resulta que un usuario reportó a la empresa fundada por Steve Jobs que cuando tomaba una fotografía con el último iPhone frente a una fuente de luz muy fuerte, la cámara registraba ciertas tonalidades lilas en la imagen, por lo que se puso en contacto con el servicio al cliente de Apple.

Uno de los ingenieros de la compañía le respondio diciéndole (tal y como se ilustra en la foto): "Querido Matt, el equipo de ingenieros te recomendamos que inclines el ángulo de la cámara alejándola de la luz brillante cuando tomes fotos. La franja púrpura que aparece en la imagen es considerada como un comportamiento normal de la cámara del iPhone 5".

En definitiva, esta respuesta deja mucho que desear por parte de una compañía del tamaño y prestigio de Apple, ya que según el portal omicrono.com otros usuarios del iPhone 5 han reportado no tener este fallo con su cámara.

Fuente: Publimetro.cl