YADIRA RESPONDE 50 PREGUNTAS DE MIGRACIÓN


Dele leer mas y chequee la suya que de seguro está entre ellas.



1. Fui pedida por mi esposo que es ciudadano americano el 11 de marzo del 2012, quiero saber pk se tardan tanto para darnos una cita.... me urge saber pk mi esposo esta solo en Boston.

Generalmente los casos duran aproximadamente un año. si comenzaste en marzo no tienes tiempo.

2. Estoy casada con un ciudadano americano tenemos un hijo de 1añ0 vivimos en el país, estoy por empezar a tramitar la residencia desde el país el niño tiene mal escrito el nombre de su papa en el acta, arreglarlo toma su tiempo quiero saber si me convendría esperar arreglar el acta del niño para empezar los tramites o puedo hacer mis papeles primero.
Puedes proceder hacer tu papeleo. y no es correcto. la jce tiene un tribunal administrativo donde se corrigen los errores en nombres, fechas... de los documentos.

3. Mi caso es medio complicado había tenido visa de 10 anos desde el año de edad, salí embarazada y mi madre quería k abortara... lo cual decidí irme a estados unidos a tener a mi hija sola ya que no tenia el apoyo de nadie y aquí en santo domingo lo k querría era k abortara, cuando regrese me quitaron mi visa pk dure mas de 6 meses en estados unidos, ya mi hija tiene 9 años! hace varios meses me case con mi novio ciudadano americano, me pidió en marzo de este ano y entramos al uscis y dice que mi caso esta en initial review, mi pregunta es la siguiente, este problema de cancelarme la visa puede afectarme en el proceso? cuando dura el proceso para ser llamados a cita?

La cancelación de tu visa no afecta el proceso de residencia que tienes hoy con la petición de tu esposo. te cancelaron la visa por haberte quedado mucho tiempo y haber tenido un hijo. Ahora te vas a quedar allá y eso no tiene ningún efecto negativo.

4. Necesito que me informe urgente si un acto declaración jurada de convivencia, legalizado por notario por motivos de seguro de mi esposa para futuros partos , pueda afectar mi petición (f1) de hijo soltero sin hijos pedido por madre ciudadana. prioridad octubre 2006 (f1).

lo único que afecta a tu petición de visa es que te cases legalmente.

5. Estoy casada con un ciudadano americano tenemos 3 anos casado el me hizo la petición hace 6 meses, el sufrió una trombosis y perdió parte de la memoria, eso me podría traer problema en el consulado o la petición se podría caer si el no esta presente el día de la hay algunas cosas q el no recuerda de nuestra relación.

La ley requiere que él esté presente en la entrevista.

6. Puedo solicitar visa aunque mi esposo ciudadano americano me pidiera en residencia hace 4 meses?

sí, puedes solicitar el visado, pero las probabilidades no son buenas.

7. Fui pedida por mi esposo y estoy embarazada cuando me llegue la cita puedo yo incluir a nuestros hijos que son de 2 año y actualmente tengo 4 meses, que tiempo duraría yo incluir este nuevo proceso.

Si tu esposo es residente, tus hijos están incluidos automáticamente en tu petición. si al momento de la cita tu bebé no ha nacido, puedes viajar embarazada y el niño será ciudadano americano.

8. Que hay de cierto que en su programa usted dijo que en el mes de septiembre de este año usted dara una noticia muy buena a las personas que están bajo la categoría de f2a, esposo (a) e hijos (a) de residentes, soy de julio 2011 y la verdad es que deseo mucho tener a mi familia unidad, por que he sufrido mucho y si hay alguna forma de agilizar esos papeles, en buen dominicano. un abrazo y que dios la bendiga con mucha salud.
la noticia buena fue que esa categoría avanzó tres meses, cuando se acostumbra que se avance cada mes. Estamos trabajando el 1ro. de enero del 2010. si eres de julio del 2011, te falta bastante.

9. Estoy pedida del 4 dic. del 2004, por mi madre residente tengo un ano y 4 meses esperando la cita y vi un programa donde dice que 2004 no tiene visa disponible que solo tiene 2005, que pasa están trabajando 15 abril 2004, y tiene mucho ahi parado que pasa soy mayor de edad divorciada y tengo un hijo de 11 ano. gracias que dios te bendiga siempre.

En esa categoría están recibiendo la residencia las personas que fueron pedidas antes del 15 abril del 2004. tú fuiste pedida en diciembre de 2004, por consiguiente ee faltan los meses de abril a diciembre.

10. Soy divorciada con dos hijos, mi hijo de 17 y yo tenemos visa americana la obtuvimos recientemente, pero mi hija tiene 24 años de edad no tiene. mi hija es discapacitada, es sordomuda y además no esta capacitada para trabajar. Quiero solicitar visa americana para ella. Que me recomienda hacer para que le aprueben la visa a mi hija?

Realmente el otorgar o no una visa será una decisión del cónsul.

11.Con que tiempo de vigencia en la visa se puede viajar a usa sin ningún inconveniente .

Legalmente, una persona puede viajar días antes de vencer su visado. Pero recomiendo que la persona viaje con su visa renovada.

12. Tengo visa de 10 años la cual se me vence en agosto, solo he salido 1 vez , era soltera ya me casé y tengo 1 hijo cree que tendría problemas, es que no puedo renovar ahora, no tendría problemas si lo hago después.

No vas a tener ningún problema. El no viajar no afecta la renovación de una visa.

13. Tengo una hija de 11 años, su visa se venció ahora en mayo 2012,todavía no he realizo la cita ,el consulado tiene un tiempo establecido para la renovación.

Tienes hasta cuatro años después de su vencimiento para renovarla.

14. Tengo un amigo me va hacer una carta de invitación solicite en 2007 en me la negaron ,tengo 9años en un trabajo ,con un buen salario . casa propia ,un vehiculo , y una hija menor ,yo califico para una visa de paseo.

Los requisitos para una visa de paseo son: demostrar que tienes lazos económicos y familiares que te aten al país. los lazos familiares son: un esposo e hijos; y los económicos son: cartas de trabajo, propiedades, matrículas de vehículos y cuentas de ahorros.

15. Yo vivo en santiago y me case en moca quisiera saber si eso me puede afectar para una petición de esposo residente.

No importa el lugar del matrimonio.

16. Tengo dos hijas de mi matrimonio anterior, su madre no tiene visa, yo y mi esposa actual si. Quisiera solicitar visado para mis hijas. que posibilidades hay?

Para solicitar la visa de tus hijas debes ir con su mamá, no con tu esposa. a menos que ellas vivan contigo y tú tengas la custodia legal. el visado dependerá del cónsul.

17. Tengo una amiga americana, con solvencia económica, ella quiere hacerme una invitación, no tengo ni casa, ni carro, mi cuenta bancaria esta con muy poco dinero, soy abogada, trabajo independiente, usted cree que seria conveniente que mi amiga me haga la invitación..Tengo 48 años, casada y con dos hijas
las invitaciones no funcionan en casos con el tuyo. Aquí los requisitos de un visado: demostrar que tienes lazos económicos y familiares que te aten al país. los lazos familiares son: un esposo e hijos; y los económicos son: cartas de trabajo, propiedades, matrículas de vehículos y cuentas de ahorros..

18. Mi esposo es residente ya me llego el aviso de aceptación, tenemos que incluir nuestros hijos menores de edad o espero que me llegue mi cita para incluirlo como me dice mi esposo.

Los hijos se nombran en la petición que tu esposo te hace, y están automáticamente incluidos en el caso.

19. El hermano de mi esposo es ciudadano mi pregunta es la siguiente si el pide a su hermano que tiempo dura y si nos saldría a mi y a la niña.

Dura 12 años. Estarán incluidos la esposa y los hijos que en 12 años sean menos de 21 años de edad.

20. Soy categoría f2b y veo que va lento el proceso quiero saber si la cita me llegara este ano o principio del otro que usted cree soy ano 2004 diciembre.

Sólo te puedo decir que estamos trabajando abril del 2004.

21. Quisiera saber k tiempo esta durando una petición de esposo residente.

Dos años y medio.

22. Quiero saber si yendo nueva vez a solicitar visa de paseo para mi hijo de 1 año ya que fui hace 7 meses podría ser beneficiada o es preferible que espere.

La ley requiere que cuando vuelvas tus condiciones hayan cambiado. si las condiciones son las mismas, puedes probar suerte.

23. Mi madre es residente y me pide desde el 2008, ella aplico a la ciudadania en caso q se la den, el caso dura el mismo tiempo?.

Como residente están trabajando el 15 de abril del 2004. si tu mamá se hace ciudadana, están trabajando el 22 de junio del 2005.

24. Me gustaría saber cuales son los requisitos para que un niño herede la ciudadanía de su padre y que tengo q hacer para buscar su pasaporte americano.

El padre ciudadano tiene que haber sido ciudadano cuando el niño nació, y haber vivido en eeuu cinco años, de los cuales dos tienen que ser después de los 14 años de edad.

25. Mi esposo tiene visa de paseo por 10 años, anteriormente yo había ido por dos ocasiones a solicitar visa y me la habían negado por no tener ataduras al país, luego tuve mis tres hijos y no he vuelto, no soy casada legal con mi esposo, pero me gustaría que en uno de sus viajes llevara a mi hijo mayor de 3 anos para ir a Disney World que es su sueño. Es posible que puedan otorgarle la visa al niño aunque me la hayan negado a mí anteriormente.

¿Y tú estás segura que con sólo tres años ese es el sueño de tu niño y no el tuyo? de todos modos, puedes buscar la visa del niño, tienes que ir con tu esposo a la entrevista, y no es común que el cónsul otorgue una visa de turista a niños de edad tierna si ambos padres no están visados.

26. después que uscis asigna un numero de recibo en q tiempo pasan los papeles al cnv. petición por un ciudadano americano a esposa.

El caso completo dura aproximadamente de ocho meses a un año.





27. Puede existir la posibilidad de q una persona con deudas de prestamos bancario ir al consulado a solicitar visa?

Los cónsules tienen acceso a revisar los burós de crédito. Es totalmente aleatorio. pero he sabido de casos donde el cónsul le dice al que solicita visa, que más que viajar lo que debe es saldar sus deudas.

28. Quiero solicitar visa de paseo ,tengo hijos menores 10años en un mismo trabajo y un vehiculo propio ,tengo otros ingresos de otro trabajo ,una cuentas en el banco, yo califico para una visa .gracias y feliz tarde ,, de pura de los santos .

Los requisitos para una visa de paseo son: demostrar que tienes lazos económicos y familiares que te aten al país. Los lazos familiares son: un esposo e hijos; y los económicos son: cartas de trabajo, propiedades, matrículas de vehículos y cuentas de ahorros.

29. Tengo una inquietud, es que quiero ir a solicitar visa de pase, no se que me recomienda ya que mi esposo tiene visa por 10 años otorgada recientemente, quiero también llevar los niños uno de 3 años y una beba de 6 meses, quiero saber si es mejor ir sola y luego ir a buscar la de los niños o ir con mi esposo y los niños juntos.

Te recomiendo que busques visa primero tú. Después de que tú y tu esposo tengan visa y hayan viajado varias veces, ya se juntos o separados, entonces les buscan la visa a sus hijos.

30. Si una persona residente pide a sus hijos mayores de edad y luego se ase ciudadano, los hijos se pueden casar y que tiempo dura?

Se pueden casar y el caso dura un total de 10 años.

31. Soy pedida por un c.a ya mi esposo recibió el noa1 hace 2 meses, en que tiempo recibo el noa2 ?

El caso dura 8 meses.

32. Mi hijo de 4 años y yo estamos pedido por mi esposo residente mi caso es prioridad ad enero 2010. Quiero saber que están trabajando?

Qué buena noticia su caso ya está en fecha! estamos trabajando enero del 2010.

33. En octubre del año pasado mi esposo, mi hijo y yo fuimos al consulado a buscar visa pero nos la negaron le preguntamos las razones nos dijeron que teníamos pocos ahorros, pero mi esposo lo ascendieron de posición en el trabajo gana el doble es decir hemos ahorrado mas, mi pregunta es dentro de que tiempo crees usted pertinente intentar buscar visa nuevamente?

Puede volver cuando sus condiciones económicas cambien.

34. Estoy casada con un ciudadano, en febrero depositaron mis papeles en que tiempo cree me saldría mi viaje.

Ocho meses.

35. Me puede explicar que es la fecha de prioridad y como y donde me puedo dar cuenta de la mia, me llego ya la aceptación del caso.

La fecha de prioridad es la fecha cuando una petición llega al servicio de migración. en cualquier documento que tengas indica la fecha de prioridad, y el en boletín de visa indica las fechas que están siendo trabajadas cada mes.





36. Mi hijo solicitara la ciudadanía americana en octubre próximo si dios lo permite, mi preocupación es que en el cata de nacimiento de mi hijo yo aparezco con el nombre de Adalgiso de león matos, siendo en correcto tima adarjisa de león matos, debo desde ahora corregir el error en mis documentos.

Debes de corregir esos errores en tus documentos.

37. Recibí mi residencia de esposa pedida por residente en el 2011 tenemos dos niños, el caso es que fui a los tres meses del visado residente y solo dure 3 meses en ny y luego que llegue al país mas nunca he vuelto, yo me divorcie de mi esposo y tengo una pareja ahora, que me afecta si no voy en este año y si luego que recibí mi residencia dure menos de tres meses y por incompatibilidad de caracteres volví para mi país con todo y mis hijas y ahora estoy aquí con mi nuevo marido y divorciada. podría perderla o tengo forma de recuperarla, en cuanto tiempo la pierdo.

Pero no puedes recuperar la residencia porque la recibiste a través del marido que ya no tienes.

38. Soy pedida por mi esposo ciudadano americano, tengo cita este mismo mes, tengo un niño que no esta dentro del caso, que por falta de información pensábamos q yo lo incluía en mi caso. usted cree q si llevo mi hijo conmigo a la cita el cónsul me de la visa del niño también.

No. tu esposo tiene que hacerle una petición separada al niño, y la cónsul, muchas veces, cuando ya la petición está aprobada, les dice que lleven la aprobación y le otorgan la residencia al niño.

39. Que quiero saber la diferencia en tiempo de la petición de 1) padres ciudadanos a hijos solteros mayores 2) padres residentes a hijos solteros mayores he visto que la respuesta varía en la entrega anterior donde usted nos respondía que toma 9 años pero en otra a veces responden 10 y otras 7. Estoy confundida.

En el mes de junio de 2012, esa categoría f-1 están trabajando el 22 de junio del 2005.

40. Quiero saber si puedo llevar al consulado los papeles de solvencia de mi esposo, tenemos 5 años unidos 4 de unión libre y uno de casado legalmente, puedo llevar su pasaporte el tiene visa. tenemos negocio y casa propia, que me recomienda.

sí, puedes llevarlo.

41. Tengo 20 anos que documentos tendría que llevar para solicitar visa de paseo temo que por mi corta edad no sea favorecido.

Los requisitos para una visa de paseo son: demostrar que tienes lazos económicos y familiares que te aten al país. los lazos familiares son: un esposo e hijos; y los económicos son: cartas de trabajo, propiedades, matrículas de vehículos y cuentas de ahorros.

42. Que pasa si se le hacen peticiones a niños que heredan la ciudadania?

El cónsul le dirá que le corresponde la ciudadanía.

43. Fuimos pedido por el papa ciudadano de mi esposa en marzo 2003. se que estan en abril 2002. el caso fue aceptado y tenemos un numero de caso sdq. no hemos recibido aun nada del preaviso. cuando deberiamos comenzar a recibir papeles? y si estamos pasados, que debemos hacer?gracias por su apreciado tiempo.

Están trabajando abril del 2002.

44. Mi prioridad es junio 2005 hija padre ciudadano, acabo de tener una bb y no estoy casada. Que puedo ir adelantando mientras llegan mis papeles para la cita. es decir que puedo ir preparando para mi bebe de 3 meses para llevarla el día de la cita.

Tu hija está automáticamente incluida.

45. Soy residente yo pedí a mi hija menor en octubre del 2011 quiero saber si hay manera de yo haga una carta al consulado para ver si me la dan mas rápido ya que ella esta con uma tía el pa. republica y su mama que es mi esposa esta hache conmigo y también que ano están trabajando mucha gracia se me cuida

No puedes hacer nada.

46. Mi pregunta es estoy pedida dic 2004 por mi madre residente soy divorciada tengo una hija menor pero mi caso empieza sdo2005 no entiendo si pertenece al ano 2004 o ano 2005ya que enviado todos los documento mi madre a llamado al centro nacional de visa y le dicen que el caso esta completo aunque somos 11 persona con mis hermanos y mis sobrinos por todos estamos esperando la cita enviamos desde febrero 2011 todo los pagos correspondiente y papeles y estamos en espera de la cita que me dice llegara al ano 2013.

Lo importante es tu fecha de prioridad.

47. Soy ciudadano America y estuve en el consulado americano en diciembre con mi esposa y le negaron la residencia por que ellos alegan que eso es por negocio cosa esta que no es cierta, pero ahora yo me quiero divorciarme de ella por que tengo una relación nueva con una persona y en un futuro quisiera pedirla, estuve investigando y mi caso esta en el departamento de migración de ny. que usted cree que pueda pasar en mi caso y si puedo en un futuro pedir a mi pareja actual?

Puedes divorciarte, retirar la petición anterior, y no pidas a tu segunda esposa hasta que no tengan hijos.

48. Me case hace dos meses con una ciudadana americana y pusimos los papeles, pero hemos tenido problemas personales y estoy pensando en divorciarme, quiero saber si esos papeles q están depositados me pueden traer problemas en otra petición o como puedo retirarlos.

Sí, te pueden traer problemas.

49. En el 2007, fui al consulado a solicitar visa de paseo a los estados unidos, lleve todos mis papeles , entre estos incluía, casa , actas de nacimientos de mis hijos , carta laboral , carta bancaria. tengo solo una Nina menor bajo mi tutela, hace poco mi amigo que es americano y reside en su país, me propuso hacerme una invitación el corriendo con todos los gastos , yo trabajo actualmente tengo un buen salario y me gustaría saber , cuales son los pasos a seguir para yo aceptar la invitación y que documentaciones puedo agregar que el cónsul lo aprube.

Las invitaciones no funcionan en el consulado americano.

50. buenas doctora, mi pregunta es que mi visa de paseo se vence en julio la verdad no puedo renovarla ahora, no tendría ningún problema si lo hago mas adelante, mi visa es de 10 anos he entrado y salido en varias ocasiones.

Tienes cuatro años para renovar tu visa de paseo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy residente estadounidense, al momento tengo una niña de 5 años y quiero saber si puedo solicitarle una visa para que este conmigo en lo que inicio una peticion por ella.

carlos ortega dijo...

hola doctora, me gustaria saber que sucede si aplicara como soltero a la USAGC lottery y luego me casara... Mi esposa podria tener el mismo derecho a la visa que yo?

Anónimo dijo...

Hola doctora me gustaria saber si me afecta el tender seguro medicine con una union libre y mi mama me pride de los estamos unidos

Roberto Uribe dijo...

DOCTORA SOY MEXICANO ME CASE CON UNA AMERICANA ARREGLAMOS PAPELES, ME DIERON LA CITA PERO POR PROBLEMAS PERSONALE SNO FUI AVISE DESPUES QUE NO PUDE IR Y ME REPROGRAMARON CITA EL PROBLEMA ES QUE TAL VEZ ME SEPARE DE MI ESPOSA QUE INCOVENIENTE TENDRIA SI CANCELO LA SOLICITUD QUE TENGO PENDIENTE Y DESPUES SOLICITO UNA VISA DE TURISTA?? Y SI LA CANCELO ELLA TAMBIEN TENDRIA PROBLEMAS?

Mariana Valenzuela dijo...

Hola. Estoy casada con un ciudadano americano y estoy embarazada yo soy mexicana tengo visa de turista el esta desempleado para el gobierno de EU quiero saber como puedo tener a mi bebé y si mi esposo me puede dar la ciudadanía y cuanto tiempo tarda, gracias!

Pandora Vargas dijo...

Saludos Doctora,fui pedida por mi esposo en Julio 2014 el es residente en los estados unidos,la aceptacion llego el 23 de diciembre del 2014,cuanto tiempo tardan para darme el numero de caso y que tiempo le resta para salir la cita.Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Buenas doctora, quisiera saber si una persona me pide y luego cancela la peticion, pero me comienzan a llegar los papeles de consulado, mediante el numero del caso, esa persona puede volver a solicitar que se reanude esa peticion?

Anónimo dijo...

hola doctora muy buenas tardes estoy caso mi esposa es de nacionalidad americana y mi caso es de julio del 2014 y solo eh recibido la aprobación de petición del formulario l-130 que tiempo entiende usted que me puede faltar para todo los demás con mucho cariño muy cortésmente un fiel seguidor espero su respuesta....

Anónimo dijo...

Hola doctora, soy viuda desde hace trece años, me case de nuevo con un ciudadano americano, tengo tres hijos de 28,19,16 años de edad, quiero saber si mis hijos que son mayores pueden ser pedido por mi esposo

Martin taveras dijo...

Buenas tarde Dr,mi padre se caso con una ciudadana americana , cuando se casaron yo tenia 17 años , ahora mismo le acaba de llegar la cita a mi papa para el 22 de marzo ,tengo 20 años y cumplo 21 en abril , puede mi madrastra hacer una peticion ante que yo se mayo , muchas gracias

Esmeralda Ayala dijo...

Hola doctora mi pregunta es la siguiente mi hermano es ciudadano americano al momento de pedir a mi madre nos dimo cuenta que había un error en los datos de mi madre en la acta de el dice que ella es apellido san hez cuando en realidad es Rodrigues que podemos hacer para quitarle el sanchez a mi hermano eso pude afectar los documentos de el

Johanna Carolina Chalas Vargas dijo...

Hola doctora mi pregunta es...estoy casada con un ciudadano americano ademas veterano de guerra tengo una hija que no es de el de 4 anos y ahora tambn estoy embarazada que el puede hacer para pedirnos a mi y ami hija y cuanto tiempo se lleva ?

juan francisco dijo...

Hola doctora. Quiero a serle una pregunta yo tengo una novia llevamos 2 años y meses y queremos casarnos pero ella es un poco mayor que yo que pasaría si nos casamos y ella me pides..abra problemas si nos casamos y ella me pide nosotros nos amamos de todo corazón y queremos estar juntos

Anónimo dijo...

hola doctora , mi pregunta es tengo 4 hijos ciudadanos americanos y todos viven con migo el mayor ya esta en la univercidad aqui rd ,me gustaria ir a buscar visa de paseo , tengo 11 años en mi trabajo, el cual gano menos de 20 mil, casa propia y una pequeña cuenta en el banco con 100 estoy casa con un frances pero no es el padre de mis hijos que pocibilidades tengo que me den la visa.

Anónimo dijo...

Buenas doctora, mi esposo y m hijo de 5 años son residentes en USA desde el 2012, y el me pidio , el problema radica en que el declaro a mi hija de 10 años como su hija cuando esta tenia 3 años. El abogado sugirio que le quitaramos el apellido y luego en el proceso se incluia la niña, la niña solo lo ha visto a el como su unico padre, pero esta consciente de que no lo es. Por favor cual seria su sugerencia? Gracias

Andre Luciano dijo...

Hola amigos, tengo buenas noticias para compartir. por favor únanse a mí para ser feliz. Acabo de recibir un préstamo de una compañía de préstamos privados legítimos. Así es como conseguí su contacto. Vi el testimonio de uno de la señora María Claudia de España en este foro acerca de cómo consiguió el préstamo de ellos dio su correo electrónico a nosotros (johnson.kivagroup@gmail.com) Al principio, pensé que era uno de los falso testimonio como la mayoría de los que tenemos aquí. Así que de inmediato les mandé y respondieron a mi correo electrónico. Sólo me pidió que conseguir un seguro de caución PPI para asegurar mi préstamo ya que yo estaba aplicando para un préstamo sin garantía ninguna garantía. Así que seguí el consejo de la señora María Claudia y mi préstamo asegurado. Sinceramente, al principio yo era mucho miedo porque he perdido mi dinero a estafa anterior. Pero, dije que yo nunca voy a renunciar y voy a seguir intentando. Me sorprendió que menos de 48 horas después, un préstamo de $ 65.000 estados unidos dólares fue conectado en mi cuenta bancaria. Todo el proceso fue simple. No hay costos ocultos. No se requiere garantía de mí. hasta ahora, todavía me resulta difícil de creer que es verdad. Pensé que estaba soñando cuando recibí una advertencia de mi banco. Ahora mi corazón está lleno de alegría. Mi sugerencia es simple para todos aquellos que buscan un préstamo legítimo para iniciar un negocio o financiar el proyecto. Simplemente envíe un correo electrónico ahora y también sorprender a la forma en que me sorprendió gratamente. Quiero aconsejar que si se comunica con ellos y también obtener un préstamo de ellos, por favor difundir esta buena noticia para que otros también puedan beneficiarse. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola doctora,mi caso es el siguiente mi hermana a pedido a muchos de la familia ya a una parte le salio la previsa, a me pidió casi hace dos años y tengo 3 hijos los cuales estan incluidos en el viaje tiene por edad uno 19,otro con 17 y otro con 15 mi pregunta es la siguiente si me sale la visa me podre llevarme a mis hijos?(soy la ubica de la familia que no le an salido los papeles)

Anónimo dijo...

hola doctora mi madre se caso con un puerto riqueño hace 30 años y todos sus hijos estabamos pedidos por el le yegaron algunos papeles ami madre pero el desaparecio crehemos que murio .