En un debate cada cual en una tarima quien gana?

22 de marzo de 2012

MARINO ZAPETE DICE QUE VOTARÍA POR HIPÓLITO PARA QUE NOS TERMINEMOS DE "JODER"


El periodista Marino Zapete dijo en el programa “El Especial Personalidades” con Colombia Alcántara que en las próximas elecciones votaría por el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, para que este país termine de colapsar y que el ex mandatario no cuenta con el apoyo de sus compañeros de partido y que además, no tiene ni el Congreso ni la Cámara de Cuentas. Zapete expresó que Mejía es un desastre mentalmente y que no ha cambiado nada.

Marino dijo que la mejor prueba de que Hipólito es el mismo es con quienes anda y lo que dice cada vez que tiene oportunidad de hablar, la forma como trata a la gente y que al candidato del PRD se le olvida que está tratando de vender a otro Hipólito, “pero tú no puedes dar lo que no tienes”.

El Periodista conversó con Colombia Alcántara donde expresó además que si gana el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, esto va a mantenerse estable y que su gobierno será más de lo mismo. “El PRD y el PLD tienen doce años gobernando en forma de porquería” dijo Zapete en la entrevista que saldrá este domingo 25 de marzo a las 7 de la noche por telecentro.

Marino Zapete, quien se define como enérgico en sus planteamientos, fue agredido hace un tiempo por Guido Gómez Mazara y siete de sus espalderos por sacar a la luz en el primer espacio televisivo que trabajó como comentarista, unas declaraciones del dirigente perredeísta que crearon una fricción sería con el Gobierno de Hipólito Mejía y provocando su apresamiento.
Zapete dijo que Hipólito Mejía se molestó con él porque había dicho que el ex presidente utilizó recursos del estado para su beneficio personal tanto en la mansión que tiene en San Cristóbal como en la de Jarabacoa.

La Primera Dama, según contó Zapete, no se suma nada a Danilo y que su elección como compañera de boleta del candidato presidencial peledeísta ni debió ser. El público podrá disfrutar de estas y otras declaraciones este domingo 25 de marzo en “El Especial Personalidades­” con Colombia Alcántara a las siete de la noche por telecentro, canal 13.