Los lideres!!!! ES REAL...

Los lideres!!!! ES REAL...

YADIRA MOREL RESPONDE SUS PREGUNTAS DE MIGRACIÓN


1- ¿El esposo en EEUU debe tener una cuenta bancaria para pedir a su esposa?

No.

2. La visa de mis hijos se vencio en este mes cual es tiempo que puedo durar para ir a renovar o debo hacerlo lo mas pronto posible

Un año.

3. ¿Cuanto tiempo tarda la petición del esposo ciudadano que vieve ne EEUU a su esposa que vive en RD? CUANTO DURA EL PROCESO?

Un año.

4. Cuanto aproximademente se esta tomando la peticion de esposo por una ciudadana america?

Dura un año.

5- Tengo 4 año de novia con un norteaamericano ahora estoy embarazada. despues que el bebe nazca como puedo solicitar visa

Si tienes un hijo con un ciudadano americano, el cual es tu novio, las probabilidades de que te otorguen una visa no son buenas. El cónsul pensaría que te irías a quedar con tu novio.

6- Mi padre esta pedido por mi tia que es ciudadana, la peticion fue aceptada en el 2001, migracion le pidio las acta de nacimientos de los hijos, el cual eramos menor y solteras yo tenia 19 años y mi hermana le faltaba 2 meses para ser mayor, lo que quiero saber es si hay posibilidad de que estemos incluida en este viaje, yo me case y me divorcie hace 3 años y tengo un hijo el cual nacio antes del padre y yo casarnos, eso me puede perjudicar?

Sólo los hijos menores de 21 años al día de la entrevista consular caen dentro de la petición. Si te casaste, ya no calificas.

7- En el 1999 fui pedida por mi madre, quien en ese entonces solo era residente, dos años después me case y tuve una hija, desconociendo que el caso automáticamente se caería. En el 2008 mi madre se hace Ciudadana, y nuevamente me hace una petición como casada pero, por razones personales estoy en proceso de divorcio. Después que mi madre haga el cambio de casada a hija soltera mayor de edad, ¿me tomarían en cuenta los dos años que llevo de proceso? Y qué tiempo me faltaría?

Si. Te tomarán en cuenta ese tiempo y va a durar 4 años.

8- Mi hermana ciudadana americano nos pidio a y a mis hermanos hace 9 años solo a dos le han llegado papeles. me gustaria saber el proceso y que tiempo nos duraria a los demas.

El tiempo de duración es nueve años. Y aquellos a los que no les ha llegado nada deben ponerse en contacto con el departamento de Migración