10 de enero de 2011

LAMENTABLE: MUEREN 4 MIEMBROS DE UNA SOLA FAMILIA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Por Z101digital.Com

Santiago.- Cuatro integrantes de una misma familia fallecieron, otras tres están en cuidados intensivos y dos salvaron sus vidas milagrosamente, después que se produjo un accidente cuando se desplazaban en una jeepeta desde Nagua a esta ciudad.
Los muertos son Waldo Francisco Rodríguez, de 36 años; Pedro Enmanuel Martínez, de 18; Isabel Rodríguez, de 85, y María Rodríguez, de 8 meses . Mientras, Isabel de Rodríguez y Jovanny Rodríguez, se hallan en cuidados intensivos en una clínica privada local.

El hecho aconteció en la carretera Nagua-San Francisco de Macorís, próximo a Pimentel, cuando al cruzar un badén el conductor del vehículo chocó con otro, del que ninguno de sus ocupantes resultó herido.

Los familiares viajaron este domingo en la mañana a Nagua para buscar a otro pariente, y el choque se produjo en horas de la tarde, cuando retornaban a su hogar. En el vehículo accidentado viajaban nueve personas de la misma familia.

Los occisos están siendo velados en la Funeraria Blandino, de esta ciudad, donde en la mañana de este lunes serán sepultados en el cementerio de El Ingenio.

Cual es la orquesta de Merengue más completa en vivo?